Mi Orígen

Dra. Zulamith Parra

Médico Estético
CED. PROF. 11748928

Nací en el 4 de Agosto de 1987 en Tepic, Nayarit. Desde niña me motivo el ayudar a los demás y mi juego favorito era ser doctora, sin pensar que más tarde ese juego se convertiría en mi profesión Estudie la licenciatura de Medicina en la Universidad Autónoma de Nayarit. Posteriormente tome un diplomado en Escleroterapia y por último estudie la Maestría en el Instituto Mexicano de Medicina Anti envejecimiento y Estética. Continuó en actualización constante, ya que me encanta estar a la vanguardia y poder ofrecer a mis pacientes los tratamientos más nuevos de la mano de los mejores productos ya que mis pacientes se merecen lo mejor siempre. Al comenzar a ejercer la medicina estética me di cuenta de cuanto ayudaba a las personas con el simple hecho de verse mejor, ya que al mejorar su autoestima, su desempeño en la vida cotidiana tuvo un cambio impresionante, como es bien conocido “mente sana en cuerpo sano” En el 2013 abri mi primer consultorio en la ciudad de Ixtlán del Rio ejerciendo como Medico Estético y 2 años después tuve la oportunidad de abrir mi segundo consultorio en la ciudad de Guadalajara. Desde entonces mi pasión es ver a mis pacientes felices con un rostro espectacular

MISIÓN

Brindar a mis pacientes tratamientos y productos profesionales, innovadores y de gran calidad que hagan resaltar su belleza de manera personal. Tener pacientes satisfechos son el resultado del compromiso con cada uno de ellos, brindándoles seguimiento personalizado, seguridad y respaldo antes, durante y después del procedimiento.

VISIÓN

Ser reconocida por los resultados satisfactorios de mis pacientes, a su vez, tener pacientes felices por resaltar de manera personal su belleza brindándoles una atención personalizada. Además de mantener la mejora continua y actualización médica.

Conoce todos
los tratamientos

Ya sean faciales o corporales, todos nuestroa tratamientos son realizados bajo las más estrictas normas de calidad y con  los mejores productos de las marcas élite en la industria.