HIFU

El tratamiento HIFU consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica.

Ellanse

Es un lifting facial duradero, aunque no permanente.

Tratamiento para Cicatrices

Existen varios tipos de cicatrices, sin embargo, existen 2 tipos que son los que causan problemas estéticos, la Cicatriz Hipertrófica y Queloides. Las cicatrices hipertróficas se caracterizan por ser rojas,…

Tratamiento para Estrías, Celulitis y Flacidez

Existen diferentes tratamientos para estos padecimientos como la Carboxiterapia, Presoterapia, HIFU, Peelings entre otros, en donde se puede emplear uno o varios de ellos en conjunto, por lo que se…

Tratamiento de Melasma (Paño)

El melasma es un tipo de hiperpigmentación común en mujeres, especialmente durante y después del embarazo. Aparece en forma de grandes manchas oscuras sobre la cara, aunque también pueden afectarse…

Presoterapia

La máquina de presoterapia consiste en un traje especial donde se mete el paciente (o una zona determinada a tratar, como piernas, glúteos o abdomen) y un sistema compresor de…

Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento seguro que por medio de una exfoliación química ayuda a renovar las capas de la piel y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un…

Microneedling

El microneedling es una terapia de inducción del colágeno mínimamente invasiva, que promete hacernos ver más jóvenes, reducir la apariencia de las cicatrices y dejar la piel más lisa. Se…

Plasma Rico en Plaquetas

Es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (proteínas) presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los…

Close
Sign in
Close
Cart (0)
No hay productos en el carrito.


Close