Carboxiterapia

Es una mesoterapia como procedimiento no quirúrgico se utiliza para infundir el gas CO2 por debajo de la piel a través de una fina aguja 30G mesoterapia. Los tratamientos son rápidos, cómodos, eficaces, sin tiempo de inactividad. El gas CO2 estimula el flujo sanguíneo, con diversas consecuencias: mejora la elasticidad de la piel, la reducción de la celulitis, la reducción de la grasa localizada y la producción de colágeno. Además, es un buen tratamiento anti-envejecimiento, reduce arrugas, estrías, mejora la coloración de las ojeras, control de acné, entre otros beneficios. La carboxiterapia es un tratamiento aprobado por la FDA.

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 15 aplicadas, 2 o 3 veces por semana.
Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana, evitando el sol y bebidas carbonatadas (con gas) durante las siguientes 24-48 horas.

Comparte:

Close
Sign in
Close
Cart (0)
No hay productos en el carrito.


Close