Ellanse

Ellanse® es un relleno dérmico que corrige las arrugas y los pliegues de forma inmediata. Además, combina esta acción con la producción de colágeno natural. Depende de los objetivos de cada paciente, podemos, por ejemplo, dar volumen en los pómulos o disminuir la flacidez del rostro.
Está indicado para tratar los signos de la edad, ya que devuelve la elasticidad y la luminosidad a la piel y estimula la generación de colágeno natural. Las áreas de tratamiento que te indicamos desde nuestra clínica son las siguientes:

Dar volumen en la zona temporal
Levantamiento de la cola de la ceja
Aumento submalar
Aumento malar y voluminización
Mejillas
Moldeado de nariz
Línea mandibular
Líneas de marioneta
Línea Peri-oral
Comisura oral
Surcos nasolabiales
Surco Pre-mandibular
Aumento de barbilla
Lacrimal
Es un lifting facial duradero, aunque no permanente. Ellanse®, al igual que otros tratamientos faciales rejuvenecedores como el de los hilos tensores, tiene una capacidad bioabsorbible. Está compuesto por elementos sintéticos que son totalmente seguros. No es necesario que realicen ninguna prueba de alergia antes, aunque te recomendamos que consultes con tu médico si estás tomando medicación.

Suelen ser necesarias una o dos sesiones, depende de cada persona. Estas sesiones duran en torno a 50 minutos. Con este tratamiento, puedes rejuvenecer la piel de tu rostro, del cuello, del escote e, incluso, de las manos. Con Ellanse® recuperarás la elasticidad de tu piel.

Comparte:

Close
Sign in
Close
Cart (0)
No hay productos en el carrito.


Close